En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la parroquia del Señor San José, fue presentada ante Dios la niña Zoé Pedroza Parra.
Acompañada por sus papás, Carlos Pedroza Torre y Alejandra Parra Muñoz, la niña acudió al recinto sagrado, para recibir del representante de Cristo en la tierra, la bendición en nombre de la Santísima Trinidad.
El clérigo de la iglesia, recibió con agrado a la pequeña y a su familia, a quienes brindó un mensaje durante la celebración de la santa misa.
En él, les dijo que los tres años en la vida de un hijo del Padre Divino, es un momento importante dentro del catolicismo, puesto que revive el momento en el que Jesús es presentado ante Dios a la edad de tres años por sus padres María y José, y es por ello, que para la heredera de la familia Pedroza Parra, es de vital importancia reafirmar el bautismo de la niña y ofrecerla al Altísimo para que derrame su gracia sobre ella.
El sacerdote otorgó su bendición a la festejada, a sus papás y a su madrina, Alicia Muñoz Santana, quien acompañó en todo momento a su ahijada.
Al término del ritual religioso, allegados de la pequeñita, sostuvieron un encuentro en un lugar especial, en el que disfrutaron de un sano esparcimiento y brindis en honor a Zoé y su familia.