Rodrigo Yépez 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 13-Abr.-  Octagón le devolvió el golpe a Triple A y presentó a su heredero sobre los cuadriláteros.
El Hijo de Octagón será el encargado de mantener el legado, luego de la polémica generada después de que la Caravana Estelar lanzara el personaje de Octagón Jr. (interpretado por el ex Flamita), al que el Amo de los Ocho Ángulos desconociera y despojara de la máscara hace unos días.
El heredero del artemarcialista tiene 24 años y vivía en los Estados Unidos, pero, relató, fue hasta que terminó sus estudios en criminalística cuando decidió poner a prueba las enseñanzas de lucha libre aprendidas de personajes como Rey Mysterio Jr., el fallecido Abismo Negro o los Villanos IV y V.
“Aquí está mi hijo para callar todas las bocas y que la empresa ésa (Triple A) que está haciendo puros fraudes ya se acabe de tantos fraudes, hay que tenerle un poquito de respeto al público. El respeto es querer al público”, explicó la ex Amenaza Elegante.
“Durante 35 años que yo he sido luchador profesional, la meta de Octagón siempre ha sido el respeto al público”, destacó.
Octagón adelantó que el debut de su vástago se podría realizar muy pronto, durante alguna de las funciones que presenta la Liga Elite en la Arena México.