José Luis Adriano
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple presentará hoy su nueva alineación de productos entre los que se encuentran nuevos smartphones y la segunda generación de su reloj inteligente.
Esto es lo que se espera del evento:

iPhone 7
De acuerdo con información publicada por agencias, la nueva generación de smartphones de la compañía incorporará audífonos inalámbricos; tendrá una cámara doble, será a prueba de agua e integrará un procesador que romperá récords del rendimiento.
Se espera que la compañía presente por lo menos dos modelos con pantallas de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas.

Apple Watch 2
Según reportes, tendría cambios menores en su diseño para seguir siendo compatible con las correas actuales, tendría un GPS, procesador más rápido y una batería más robusta, según Bloomberg.

iOS 10
El iPhone 7 saldría a la venta con iOS 10 e igualmente podría darse información sobre watchOS 3 y tvOS 10, renovaciones en los sistemas para el reloj inteligente y la box TV de Apple.

Nuevas MacBook Pro
Los reportes no terminan de ponerse de acuerdo sobre si este 7 de septiembre Apple renovará o no su gama de computadoras MacBook Pro.
En 2015, Apple presentó un nuevo Macbook con un diseño ultradelgado, un único puerto USB C y 920 gramos de peso. Su gama MacBook Pro, pensada para usuarios más demandantes, no ha sido actualizada desde 2012, por lo que se espera una renovación que bien podría llegar este septiembre o tiempo después de forma más discreta.