CDMX.- Tras luchar varios meses para vencer el cáncer de colon que padecía, Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, finalmente regresará a los escenarios el próximo año, adelantó una fuente cercana a la banda.
El músico dio a conocer en septiembre su enfermedad, noticia que impactó a sus fans, pues acudió al médico por un dolor estomacal y salió del nosocomio luego de que le extirparan un tumor del intestino grueso.
Posteriormente, en abril, Donés comentó en sus redes sociales que ya estaba libre de toda enfermedad y hace unos días subió una foto acompañado por su banda, pues dieron un concierto especial.
“Estamos muy contentos con los resultados de la primera revisión, tras las sesiones de quimioterapia. No podíamos haber recibido mejor noticia.
“Si para la siguiente revisión, que es en octubre, los resultados siguen siendo los mismos, ¡el próximo año volvemos!”, señaló el informante.
Por el momento, Donés, de 49 años, se encuentra retirado de los medios, aunque aseguran que ya trabaja en un nuevo material musical.
“Además de su recuperación, ahora está centrado en el nuevo proyecto discográfico que, si todo va bien, lo publicaremos para marzo de 2017.
“Además, el próximo año estaremos de celebración: sus 50 años (de Pau) y los 20 de Jarabe de Palo”, adelantó la fuente. (Manuel Tejeda/Agencia Reforma)