Una nueva historia de amor es la que se ha comenzado a escribir en la vida de Cecilia Sánchez Silva y Arturo Santillán Barba.
Ambos decidieron dar fin a su noviazgo para comenzar una nueva vida en matrimonio, motivo por el cual, recientemente se ofreció cálido festejo prenupcial en honor a Cecilia.
La cita fue en el Restaurante Los Olivos donde la futura esposa contó con la presencia de sus familiares y amigas más cercanas.
La organización del evento corrió a cargo de las señoras, Martha Silva y Leticia Barba, mamá y futura suegra de Cecilia, respectivamente.
Durante la reunión, las invitadas colmaron de bendiciones a la novia, deseándole un matrimonio feliz, duradero y exitoso con el paso de los años.
Asimismo, llevaron lindos obsequios que serán para Cecilia, útiles para poner en marcha el nuevo hogar que está por fundar al lado del hombre que ella eligió como esposo para el resto de su vida.
Cabe destacar que los esponsales de Cecilia y Arturo serán enmarcados por la capilla del Sagrado Corazón (Los Fresnos) y más tarde se ofrecerá un brindis en el Jardín Olivos.