Después de haber compartido ocho años de noviazgo, Marcela Lilián Ruiz Pérez y Luis Felipe Salas Aguilar, contraerán matrimonio el próximo 3 de diciembre del presente año.
La ceremonia sacramental será enmarcada por el Templo San Antonio de Padua, en punto de las 13:00 horas y más tarde se ofrecerá un brindis en el salón La Lucerna.
Por ahora, Marcela fue despedida de la soltería con cálida reunión efectuada en el Gran Hotel Alameda, donde gratamente convivió con sus familiares y amigas más cercanas.
La organización del evento estuvo a cargo de las señoras María del Consuelo Pérez de Anda y Lorena Isabel Aguilar Esparza, mamá y futura suegra de Marcela, respectivamente.
Cabe destacar que Marcela Lilián y Luis Felipe, se comprometieron en matrimonio durante un viaje que hicieron a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, y teniendo como testigos el mar y un hermoso atardecer, él entregó a ella la argolla de compromiso, recibiendo a cambio un ¡sí, acepto!, comenzando de esta manera una hermosa historia de amor para la pareja.