El 12 de noviembre es la fecha que ha quedado establecida para celebrar los esponsales de Mariana Pavón Cuairán y Omar Alvidre Arroyo.
La pareja eligió los hermosos escenarios naturales de Puerto Vallarta para intercambiar votos matrimoniales, teniendo como testigos el mar, la arena y un hermoso atardecer.
Mientras la fecha se aproxima, Mariana protagonizó emotivo festejo prenupcial, mismo que fue celebrado en el Gran Hotel Alameda, donde estuvieron presentes sus familiares y amigas más cercanas, destacando la participación de la señora Pilar Cuairán de Pavón, quien fungió como excelente anfitriona.
Momentos muy agradables compartió la futura esposa con sus allegadas, de quienes recibió felicitaciones y cálidas muestras de afecto, así como hermosos obsequios que le servirán para poner en marcha el hogar que en breve fundará al lado del hombre que ella eligió como esposo para el resto de su vida.
Antes de que la reunión llegara a su fin, Mariana aprovechó para entregar las invitaciones sociales, esperando compartir la alegría de sus esponsales, con sus seres queridos.