Prepara su enlace

Los hermosos escenarios de Punta de Mita, Nayarit, serán testigos del amor que profesará la pareja de novios formada por Nataly Miramontes González y Juan Carlos Solano Dávila.
Después de compartir seis meses de noviazgo, la pareja decidió dar un paso importante en su relación, comprometiéndose en matrimonio.
La petición la hizo Juan Carlos al invitar a Nataly a disfrutar de un paseo en la rueda de la fortuna en la ciudad de California, ahí ambos se comprometieron a permanecer unidos, por lo que celebrarán sus esponsales el próximo 23 de octubre.
Mientras la fecha llega, Nataly disfruta los preparativos de su boda, además de participar en los diversos festejos de despedida que son ofrecidos en su honor, tal es el caso del que recientemente tuvo lugar en el Jardín Olivos.
Dicho festejo fue ofrecido por la señora Lupita González Álvarez, mamá de Nataly, quien hizo extensiva la invitación, logrando reunir a las familiares y amigas más cercanas de los futuros contrayentes.
Entre las invitadas destacó la presencia de la señora Lourdes Dávila de Solano, mamá de Juan Carlos, quien se mostró feliz de recibir a Nataly como la nueva integrante de su familia.
Al final, la festejada aprovechó la presencia de sus seres queridos para hacer la entrega de las participaciones sociales, esperando contar con su grata compañía el día más importante de su vida.