En los preparativos de su boda se encuentra la pareja de novios formada por Cinthya Montserrat Aguilar Pérez y Raúl Robledo Reyes.
Ambos comparten feliz etapa de noviazgo, motivo por el cual decidieron formalizar su relación al comprometerse en matrimonio.
Sus esponsales tendrán verificativo el próximo 5 de noviembre, a partir de las 18:00 horas en el Templo del Rosario (La Merced), donde la pareja espera contar con la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.
Para despedir de la soltería a Cinthya Montserrat, recientemente se ofreció cálido festejo en el Restaurante Los Olivos donde las invitadas fueron cordialmente recibidas por las anfitrionas: Lourdes Pérez y Daniela Aguilar, mamá y hermana de la festejada, respectivamente.
Durante la reunión, la homenajeada gratamente departió con sus allegadas, a quienes entregó las participaciones sociales, ya que ella y su prometido desean compartir con sus seres queridos, la alegría de sus próximos esponsales.
Al final, se entregaron bonitos recordatorios que fueron elaborados especialmente para la ocasión, agradeciendo así su asistencia al festejo solteril.