Prepara su enlace

La hermosa Ariana Romo Sánchez protagonizó un conmovedor festejo en el Gran Hotel Alameda, con motivo de su próximo enlace matrimonial con su prometido y el amor de su vida, Rubén Galaz Segura.
Las organizadoras del festejo, Josefina Sánchez y Aide Segura, mamá y suegra de Ariana, respectivamente, convocaron a familiares y amistades de la pareja, quienes gustosas acudieron al llamado para felicitar a la guapa Ariana Romo.
Para ella obsequiaron regalos únicos, mismos que les serán de mucha utilidad ahora que comenzará con la etapa matrimonial al lado de su compañero de vida. En honor a la festejada, las anfitrionas organizaron divertidos juegos acordes a la ocasión, en los cuales, Ariana al igual que sus invitadas, participaron y dejaron de manifiesto sus habilidades como amas de casa y mujeres trabajadoras.
Finalmente, las presentes disfrutaron de una emocionante convivencia acompañando en todo momento a la agasajada Ariana Romo, para quien también ofrecieron enormes bendiciones y felicitaciones para que su vida matrimonial esté colmada de grandes bendiciones y, sobre todo, de mucha felicidad.

Compartir
Artículo anteriorAlista su boda
Artículo siguienteCristo resucita