Prepara su enlace

En abril, Perla será la esposa de Leonardo

El salón japonés del Hotel Antigua Hacienda de la Noria fue escenario para el festejo prenupcial efectuado en honor a Perla Selene Salazar Martínez.
La organización del evento estuvo a cargo de las señoras Esperanza Martínez Rubio y Norma Xóchitl Álvarez, mamá y futura suegra de la novia, respectivamente, quienes se dieron a la tarea de preparar todo lo necesario para la celebración, además de recibir cordialmente a cada una de sus invitadas.
Conforme el tiempo transcurría, la reunión se hacía cada vez más amena, pues se llevaron a cabo entretenidos juegos de mesa y pasatiempos alusivos al tema del matrimonio.
Asimismo, Perla Selene convivió con sus allegadas, informándoles que ella y su prometido, Leonardo Pablo Barrera Álvarez se encuentran muy entusiasmados por sus próximos esponsales.
Antes de que la reunión llegara a su fin, la homenajeada entregó las participaciones sociales a las asistentes, esperando la acompañen el día más importante de su vida, el cual tendrá verificativo el 15 de abril del año en curso.
El templo San Antonio de Padua será escenario religioso, mientras que Punta Paraíso enmarcará el tradicional brindis.