Los panistas estamos ante la gran oportunidad de servir a la sociedad y presentarles un proyecto exitoso para Aguascalientes en el que todos los sectores se vean beneficiados, señaló el precandidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, Martín Orozco Sandoval, en una entrevista dirigida a la militancia de su partido.

Señaló que como precandidato del PAN, se fijó como principal reto consolidar la unidad del partido, para el próximo 03 de abril salir fortalecidos a las calles, colonias y comunidades del estado, a mirar a la gente a los ojos, hablarles con la verdad y llevarles propuestas bien sustentadas en sus necesidades y reclamos.

“Hay una democracia que termina con algunos roces, sin embargo en los proyectos cabemos todos, los necesitamos en un solo equipo, hay algo de dolor, pero estoy seguro que el tiempo, el diálogo y los acuerdos nos van a dar la razón”.

Orozco Sandoval aseguró que su precampaña ha sido apegada a lo que la ley le permite y de ser favorecido con la candidatura, entonces sí podrá dar propuestas a los ciudadanos, a través de una campaña austera, diferente, de mucho contacto con la sociedad como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera política y con un gran contenido de propuestas que permitan Escribir una Nueva Historia para Aguascalientes.

Cuestionado sobre la designación de Tere Jiménez, como candidata del PAN a la alcaldía de Aguascalientes, dijo que no tiene la menor duda de que harán una gran mancuerna, saldrán unidos, coordinados y de la mano del resto de los candidatos de su partido.