Prepara el Club Campestre Baile Anual de Quinceañeras

El Heraldo de Aguascalientes presenta a sus lectores la segunda parte de las jovencitas que forman parte este año del tradicional evento “Quinceañeras del Campestre”.
Treinta y nueve señoritas integran la lista de quienes, este año, celebran su arribo a la edad de las ilusiones, por lo que han sido invitadas a participar en el evento que se ha convertido en toda una tradición para los socios del Club Campestre de Aguascalientes.
“Las Mil y Una Noches” es el tema de inspiración para el tradicional Baile de Quinceañeras, en el cual se tiene contemplada una majestuosa decoración para los lugares donde las chicas convivirán con sus seres queridos el próximo 28 de mayo.
Asimismo, se trabaja a marchas forzadas en los ensayos, ya que se desea ofrecer un baile de gran calidad, el cual nuevamente estará a cargo de los maestros Homero y Cris, quienes montarán las coreografías que seguramente serán del total agrado de los padres de familia.
Lo que más causa emoción a las niñas es el certamen para elegir a la nueva soberana de las Quinceañeras, por lo que se tiene reservada una gran sorpresa para ellas, pues todas deberán participar en un sorteo para conocer el nombre de quien será la afortunada reina y, por supuesto, las princesas que la acompañarán a lo largo de su reinado.
Sin duda, la velada promete un derroche de elegancia, distinción y sobre todo convivencia familiar, resultando ser una de las experiencias más hermosas para las jóvenes que comparten con alegría su arribo a la edad soñada.