Con tinta indeleble se ha comenzado a escribir una nueva historia de amor en la vida de Laura Olivia de Lira Martínez y Gerardo Hernández Hernández.
Ambos compartieron feliz etapa de noviazgo, la cual les permitió tomar la decisión de querer unirse en santo matrimonio.
Sus esponsales tendrán verificativo el próximo 9 de julio, en punto de las 18 horas en la Parroquia El Señor del Encino y más tarde se ofrecerá un brindis en la Cava Domecq.
Mientras la fecha se aproxima, Laura Olivia fue despedida de la soltería con agradable festejo en el Lobby del Gran Hotel Alameda.
Ahí, las invitadas fueron cordialmente recibidas por la anfitriona, la señora Olivia Araceli Martínez Pinales, quien preparó todo lo necesario para ofrecer tan especial celebración.
Por varias horas del día se prolongó el festejo que permitió a la futura esposa, convivir y divertirse en compañía de sus seres queridos, por lo que además aprovechó la ocasión para entregar las participaciones sociales, reiterando personalmente la invitación a su boda religiosa.