La Preparatoria Madero obtuvo el segundo lugar en el Nacional CONADEIP, tras perder por marcador de 46 a 69 ante el Cetis Mexicali dentro de la categoría Juvenil C femenil.
Esta justa tuvo como sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León; en donde las aguascalentenses iniciaron con el pie derecho su andar, pues vencieron con contundente marcador de 78 a 32 al Tec de Monterrey Laguna.
En su segundo duelo de la fase de grupo, las aquicalidenses derrotaron al Tec de Monterrey campus Monterrey por 53 a 47, mientras que su último duelo de fase regular también se lo adjudicaron con resultado de 56 a 50 ante el Tec de Monterrey campus Guadalajara.
Tras estos marcadores, las de casa pasaron a la siguiente fase de manera invicta, en donde se enfrentaron al Tec de Monterrey del Estado de México, a las que les arrebataron la victoria y el boleto a la gran final por 56 a 49.
Ya en la última fase, el conjunto de Mexicali salió con mayor fuerza y desde el primer cuarto estaba creando el ambiente para quedarse con la victoria, lo que les resultó y terminaron coronándose dentro de esta competencia.
Cabe mencionar que la quinteta de la Preparatoria Madero estuvo integrada por Hilary Tovar, que fue nombrada en el cuadro ideal como la mejor 4 de México, Diana Landín, María Fernanda, Monserrath Acosta, Jaquelin Caballero, Naomi Alavés, María Pacheco, Paulina Reyna, Paola Colmenares, Ruby Guerrero, Polett Suazo y Anayazy Medina.