Rebeca Aguilera/Foto: Jaime Almanza

Desde temprana hora los fans de Moderatto llegaron al Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos, donde se presentaron los chicos más metaleros del ámbito comercial musical.
En rueda de prensa mencionaron que es la segunda presentación de su festejo por quince años de carrera que darán alrededor del mundo.
Comentaron que irán también a China a presentar una serie de shows, motivo que los tiene muy orgullosos. En su material sorprenderán con la unión de todas las disqueras o sellos a los que han pertenecido, además de que preparan una sorpresa que hará feliz a todos sus seguidores.
El show comenzó con el tema “Quemándome de amor” seguido de “Si mi delito es rockear”. Entonces el vocalista, Bryan Amadeus, expresó a todo pulmón “¡si mi delito es estar en Aguascalientes me declaro culpable!”, frase que arrancó los gritos ensordecedores de los asistentes.
El ex Microchips agradeció al público sus muestras de afecto para luego cantar y brincar en el escenario con “Zodíaco”. Con la intención de calmar los alterados impulsos de los presentes tocaron “Mil demonios” y así continuó un concierto lleno de energía y música.

Compartir
Artículo anteriorControla el deseo
Artículo siguienteSiempre contra ellos