El comité organizador del Primer Serial Atlético “Mi Reto 2016”, hizo la entrega de los reconocimientos y el dinero en efectivo a los ganadores de la clasificación general por puntos de las 3 carreras que se desarrollaron en el año.
Teniendo como escenario el salón Locomotoras del Complejo 3 Centurias, se hizo el reconocimiento a los atletas que fueron constantes en su participación en las carreras de 10 y 5 kilómetros que se desarrollaron en los escenarios de la Comunidad Cañada Honda, Unidad Deportiva Bicentenario y en el Edén Los Sabinos.
La entrega de los premios, se hizo a través del representante de Sportiv, Javier Vargas, quien felicitó a cada uno de los ganadores, a quienes invitó además a participar en la segunda edición del serial que se tendrá en 2017.
Los premios fueron entregados en la categoría Libre a Juan Ramírez Montoya y Elizabeth Luna Terrones, mientras que en Master A, fueron reconocidos Imelda Maclovia Acevedo Monreal y Antonio Martínez Frausto “el Moroco”.
En Master B, los ganadores de los primeros lugares en la acumulación de puntos fueron Laura Arellano Chávez y Benigno Parra Flores y, finalmente, en Juvenil lo recibieron, Dafne Ixchel Ruvalcaba Gallardo y Diego Andrés Ramírez de la Rosa.
Cada uno de los triunfadores recibió un trofeo especial, así como dinero en efectivo desde los 1 mil 100 pesos hasta los 700 de acuerdo a sus categorías.