El fin de semana se realizó la final del Torneo Nocturno de Futbol 7 que organizó el Club Campestre, el cual tuvo una buena participación de parte de los jugadores.
La final de este campeonato fue protagonizado por el conjunto de ACPRO y BONE HERBE, quienes dieron un buen espectáculo en la cancha de este deportivo en donde se realizó el último duelo.
En el tiempo reglamentario, ninguno de los dos planteles quiso dar el control del partido, por lo tanto, este terminó empatado a 2 dianas por bando, obligando a la tanda de penales para conocer al campeón.
En el momento más tenso de la noche, ACPRO pudo sacar el resultado, pues no desatinó ninguna de sus oportunidades, por lo que se llevó el trofeo de primer lugar al ganar por 5 a 4.
Al término de dicho cotejo, se realizó la ceremonia de premiación, en donde los triunfadores se llevaron atractivos premios, los cuales fueron entregados por el gerente del club, ingeniero Gustavo López Lamas.
El campeón goleador del torneo fue José Fernando Martínez Topete, el título de mejor portero lo ganó Jesús Álvarez Ledesma. El torneo tuvo más de 100 jugadores inscritos en 10 equipos.