MONTERREY, N. L.- Tras su participación en la Copa América Centenario y sus días de vacaciones posteriores, el arquero Nahuel Guzmán se reintegró a los Tigres, con quienes dijo viene a seguir trabajando para aportar en bien de la institución.

Por lo pronto, este domingo tendrán acción en el juego Campeón de Campeones que se efectuará en Los Ángeles, frente al Pachuca, donde ya esperan vislumbrar el equipo que iniciará el próximo torneo.

“Estamos a una semana y media del comienzo del campeonato y obviamente es importante ganar. A mi manera de verlo es un poquito más importante encontrar el rumbo que a la mejor un buen resultado.

“Ojalá que el equipo de este domingo sea lo más cercano a lo ideal para el comienzo del campeonato que es la semana próxima. Hoy hicimos una buena práctica de futbol y fuimos encontrando algunas variantes, tal vez sin la presencia de André el equipo encuentre rotación o movilidad de media cancha para adelante y ojalá se pueda ve un Tigres preparado para la competencia”, señalo Guzmán.

En otro momento de la entrevista, el arquero felino reconoció que tuvo un acercamiento con un allegado de River Plate antes de comenzar la Copa América Centenario, pero no se llegó a formalizar nada.

“Hubo un contacto hace un tiempo, pero no hubo nada específico, no se llegó a hablar nada, nada formal por lo menos de mi parte con ellos.

“El presidente de ellos llegó a hablar y decir que era una posibilidad un poco lejana. No estuve atento también por respeto a esta situación de la Copa América, pero veremos ahorita si llama alguien, pero la verdad estoy cómodo, estamos bien, mi familia está bien, me siento a gusto en el equipo y con el equipo y me gusta el estilo que tiene Tigres, que es una institución que piensa en grande”, expresó.