CDMX.- El concierto que daría anoche Ricky Martin en Cancún fue pospuesto de manera indefinida debido al accidente que sufrió uno de los tráileres del equipo de producción del cantante.
Según un comunicado emitido por la oficina del boricua, el vehículo, propiedad de la empresa Martin Stage, sufrió un choque a las 04:00 horas del sábado sobre la autopista México-Puebla a la altura del poblado Santa Rita Tlahuapan.
El tráiler transportaba el techo layer del escenario para el concierto de la gira One World Tour, que cumplirá con las 14 fechas programadas en el país durante todo el mes de noviembre y hasta el 15 de diciembre.
El comunicado difundido en la web oficial de Martin expresó que la producción tenía poco tiempo para reponer el material, por lo que se determinó posponer el concierto que estaba previsto en el Estadio Andrés Quintana Roo.
El próximo sábado se presentará en los Jardines de México, en Cuernavaca, mientras que el domingo lo hará en el Forum Mundo Imperial de Acapulco. (Staff/Agencia Reforma)