CDMX.- Si algo destacó en la carrera de Joan Sebastian, además de su amor profundo por la música, fue su pasión por las mujeres y la vida misma, elementos que serán vitales en la serie basada en su legado.
El melodrama, titulado Por Siempre… Joan Sebastian, El Poeta del Pueblo, llega este lunes a México luego de alcanzar el éxito en Estados Unidos a inicios de julio, bajo la producción de Carla Estrada.
“Estoy muy contento con lo que se realizó y con lo que se plasmó en la serie. Me cuesta mucho trabajo ver ciertas escenas, es doloroso para mí, pues todavía tengo muy presente el recuerdo de mi papá.
“Sin embargo, no creo que sea una biografía, más bien recreamos la historia de un ser humano muy querido. A través del arte, imitamos la realidad y plasmamos ciertos pasajes importantes de su vida”, explicó José Manuel Figueroa, hijo del compositor y quien le da vida en la serie en su etapa adulta.
El cantante comparte el papel principal con su hermano, Julián Figueroa, quien interpreta a su padre cuando era joven y soñaba con llevar su música al pueblo. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)