Al igual que el caso que publicamos ayer, otro automovilista resultó milagrosamente ileso, después de que la camioneta que conducía se volcó de manera aparatosa en la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Rincón de Romos.
A pesar de que la camioneta que tripulaba quedó completamente destrozada, el conductor resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo, que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
El accidente automovilístico se registró el lunes por la mañana en la carretera federal 45 Norte, tramo El Salitrillo-Rincón de Romos, a la altura del kilómetro 2+300.
Se vio involucrada una camioneta Ford Ranger pick up, modelo 2007, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, que era conducida por el empleado Luis Manuel, de 49 años, con domicilio en la avenida Constitución del fraccionamiento Miguel Hidalgo, en el municipio de Rincón de Romos, Aguascalientes.
Se estableció que al momento de los hechos, Luis Manuel se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 45 Norte, en la camioneta Ford Ranger pick up, propiedad de la empresa para la cual labora.
Al llegar a la altura del kilómetro 2+300 del libramiento a Rincón de Romos, el empleado perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcándose aparatosamente.
La camioneta Ford Ranger pick up quedó volcada sobre su toldo y completamente destrozada.
A pesar de ello, el conductor resultó con lesiones leves y fue rescatado por personal de Protección Civil.
Al lugar del accidente acudieron Bomberos Municipales de Rincón de Romos, la ambulancia ECO-332 del ISSEA y una patrulla de la Policía Federal.