Un motociclista resultó seriamente lesionado, después de que al desplazarse a exceso de velocidad, derrapó la motocicleta que tripulaba y sufrió una aparatosa caída.
Este accidente vial se registró a la entrada del poblado de Las Tinajas, en el municipio de Calvillo, Aguascalientes.
El motociclista resultó con una probable fractura de pierna izquierda, por lo que a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.
Al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Yamaha, modelo 2013, color blanco y placas de circulación Y21-CW de Aguascalientes.
Al desplazarse a exceso de velocidad, repentinamente la motocicleta se le derrapó, por lo que perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída. Para fortuna, el motociclista llevaba puesto el casco de protección.
Al lugar del accidente arribaron efectivos de la Policía Preventiva de Calvillo, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

IDENTIFICADAS LAS 7 VÍCTIMAS MORTALES
color 1La Fiscalía General del Estado informó que ya fueron identificados oficialmente, los cadáveres de las siete personas que se vieron involucradas en el accidente automovilístico que se registró el domingo pasado en el Libramiento a Rincón de Romos, a la altura del kilómetro 36+000.
La FGE informó que las dos personas que murieron en el coche Ford Mustang, modelo 2000, color tinto, con placas de circulación AEL-1444 de Aguascalientes, fueron el conductor Felipe de Jesús “N” “N”, de 34 años y Blanca Esthela “N” “N”, de 45 años.
Mientras que en el automóvil Honda Fit, modelo 2016, color rojo, con matrícula ZDH-22B de Zacatecas, murieron de manera instantánea María del Carmen “N” “N”, de 48 años; María del Rosario “N” “N”, de 42 años; María Elena “N” “N”, de 30 años y Ana Karen “N” “N”, de 18 años.
El conductor Rubén “N” “N”, de 29 años, falleció horas más tarde mientras recibía atención médica en el Hospital General de Rincón de Romos.
Luego de concluirse con las necropsias y cubiertos todos los trámites correspondientes, los cadáveres fueron entregados a sus familiares.