Un hombre estuvo a punto de morir electrocutado, después de que accidentalmente tocó unos cables de energía eléctrica con una escalera metálica
Estos hechos que a punto estuvieron de terminar en tragedia, se registraron la tarde del domingo en la calle Adolfo López Mateos, en el poblado de El Refugio, municipio de Tepezalá.
Quien tuvo que ser trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, tras resultar con quemaduras en torso y ambos pies, es el señor Rafael, de 53 años.
Los hechos se registraron en su domicilio, cuando cargaba una escalera metálica de 5 metros de altura.
Sin embargo, en un descuido, alcanzó a tocar unos cables de energía eléctrica con dicha escalera, por lo que recibió una fuerte descarga.
Sus familiares al escuchar el “tronido” salieron para ver lo que había ocurrido y encontraron a Rafael tirado en el piso y con quemaduras en el abdomen y en ambos pies.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos de Tepezalá, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el lesionado fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.