Un peligroso delincuente que cuenta con más de 100 arrestos, estuvo a punto de ser linchado por furiosos habitantes del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, luego de que intentó cometer un robo domiciliario y al ser descubierto, amenazó con matar a una mujer y a un hombre de la tercera edad, con unas tijeras que llevaba consigo.
Los hechos se registraron el pasado viernes aproximadamente a las 22:10 horas, se registró otro robo a una casa ubicada en el fraccionamiento VNSA sector Guadalupe.
Los mismos vecinos lograron ubicar y detener al delincuente antes de que lograra darse a la fuga. Fue identificado como Juan Alberto, alias “El Chino Jorobas”, de 23 años.
Cabe destacar, que este mismo sujeto fue detenido los días sábado 1º de octubre y miércoles 5 de octubre, tras ser sorprendido cometiendo dos atracos domiciliarios en el mismo fraccionamiento VNSA.
En esta tercera ocasión, el delincuente no logró escapar y aunque con unas tijeras amenazó de muerte a los propietarios de la casa donde ingresó a robar, al momento en que intentaba escapar fue sometido por varios vecinos, quienes comenzaron a golpearlo.
Momentos después llegaron policías preventivos municipales de Aguascalientes, quienes procedieron al arresto del delincuente, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
El sospechoso Juan Alberto, alias “El Chino Jorobas”, cuenta con más de 100 ingresos a las celdas de Justicia Municipal, además de contar con antecedentes penales en la Policía Ministerial del Estado por el delito de robo.

ROBAN CASA EN REAL DE HACIENDAS
En más de 100 mil pesos en aparatos electrónicos y alhajas, asciende un robo domiciliario que se registró en el fraccionamiento Real de Haciendas.
La más reciente víctima es un empleado de nombre Víctor Manuel, quien informó que el pasado viernes, siendo aproximadamente a las 17:30 horas, llegó a su domicilio ubicado en la calle Hacienda de Ojocaliente, en el fraccionamiento Real de Haciendas.
En ese momento se llevó la sorpresa de que le habían robado unas pantallas, una computadora, joyería varia y otros aparatos elecrodomésticos, todo lo anterior valuado en más de 100 mil pesos.
Lo más extraño, es que ni la chapa, ni protecciones estaban dañadas o forzadas, por lo que se presume que el robo fue cometido por algún familiar, lo cual ya es investigado por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Compartir
Artículo anteriorOperativo
Artículo siguienteRescatan a niños