Furiosos vecinos estuvieron a punto de “linchar” a un profesor de primaria, a quien acusan de haber abusado sexualmente de una de sus alumnas de 12 años.
Fueron policías preventivos municipales de Aguascalientes quienes “rescataron” al profesor, el cual fue objeto de una brutal golpiza.
De inmediato, el sospechoso fue trasladado al edificio de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público y sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Especial Avante.
Cabe destacar, que el profesor señalado de haber abusado sexualmente de una de sus alumnas de 12 años, negó categóricamente las acusaciones.
Los hechos se registraron el martes por la tarde, a las afueras de la escuela primaria “Temachitiani”, que se ubica en el fraccionamiento Lomas del Mirador.
Cuando el profesor llegó a dar clases en el turno vespertino, repentinamente un numeroso grupo de personas lo bajó a golpes de su automóvil Nissan Sentra, color negro, con placas de circulación de Aguascalientes.
Entre los agresores se encontraban algunos familiares de la víctima.

VEHÍCULOS RECUPERADOS
En las últimas horas, policías preventivos de Aguascalientes lograron recuperar varios vehículos que contaban con reporte de robo vigente.
En la calle Villa de Cozumel y esquina con avenida Puertecito, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, fue localizada una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2008, color vino y placas de circulación XKB-88T.
En relación a este robo, en la FGE se inició la carpeta de investigación CI/AGS/09307/11-16.
Mientras que en la calle Jesús Terán y esquina con la calle Libertad, en la Zona Centro, fue recuperado un coche Nissan Sentra, modelo 1999, color rojo y con matrícula HFA-2944, que también cuenta con carpeta de investigación por el delito de robo CI/AGS/09380/11-16.
Y en la avenida Vistas de Oriente y esquina con la calle Gran Cañón, en el fraccionamiento Vistas de Oriente, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2002, color blanco y con placas de circulación AEL-3532, que cuenta con carpeta de investigación CI/AGS/09326/11-16.
Finalmente, en la calle Revolución del fraccionamiento Loma Bonita, se recuperó un vehículo Chevrolet Chevy, color negro, con matrícula de Aguascalientes, el cual estaba desvalijado.