Agentes federales de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, arrestaron a un hombre que se encontraba prófugo, tras un operativo que llevaron a cabo en el fraccionamiento Solidaridad.
El arresto de esta persona se realizó en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez de Control en Aguascalientes, debido a que no cumplió con la suspensión condicional, al no residir en el lugar que previamente había sido determinado, así como por no realizar el trabajo comunitario al que se le había estipulado.
Cabe destacar, que esta persona había sido detenida por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
Agentes de la AIC adscritos a la Delegación Estatal “Aguascalientes” de la PGR, ubicaron al sospechoso en un domicilio del fraccionamiento Solidaridad, por lo que procedieron a detenerlo en cumplimiento al mandamiento judicial.
El imputado ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, mientras se concluye el cierre de la investigación complementaria.

LA DETIENEN CON DROGA

Por otro lado, una mujer que se dedica a la venta y distribución de droga entre los viciosos de la colonia San Pablo y el fraccionamiento Circunvalación Norte, fue detenida por policías preventivos del Destacamento “Pocitos”, al ser sorprendida en posesión de 10 envoltorios con cocaína y 13 pastillas psicotrópicas.
El arresto de la sospechosa identificada como Liliana, de 32 años, se llevó a cabo aproximadamente a las 03:12 de la madrugada de antier, tras ser detectada en actitud sospechosa en la calle Eucalipto y esquina con la calle Gámez Orozco, en la colonia San Pablo.