Una mujer embarazada resultó lesionada, luego de que al circular por una calle en sentido contrario, se fue a impactar de frente contra una camioneta repartidora de tortillas.
Quien provocó el percance fue Viridiana Iraís Jasso Cervantes, de 23 años.
Este accidente se registró el martes aproximadamente a las 07:50 de la mañana, en la calle José Contreras Esparza y esquina con la calle Celia María Martínez, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector Guadalupe.
Al momento de los hechos, Viridiana Iraís Jasso Cervantes, de 23 años, con domicilio en el Andador J. del fraccionamiento Natura, conducía un coche Nissan Altima, color blanco, con placas de circulación AFA-4954 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la calle José Contreras Esparza, pero lo hacía en sentido contrario a la circulación normal.
Lo anterior provocó que al llegar al cruce con la calle Cecilia María Martínez, no se percatara de la existencia de un señalamiento vial de “alto”.
Al seguirse de frente sin ninguna precaución, terminó por chocar contra una camioneta repartidora de tortillas marca Nissan Ichi Van, en color rojo, con matrícula AF-13800 de Aguascalientes, que era conducida por Joaquín Robles Rubio, de 24 años, con domicilio en la calle Villa Ahumada, en el fraccionamiento Valle de Aguascalientes, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-58 de Bomberos Municipales, cuyos paramédicos se encargaron de atender a la mujer lesionada.
También acudieron las patrullas 0606-B1 de la Policía Preventiva y la AG586-B1 de la Policía Vial.