Por escandalizar con una pistola fue detenido por el Mando Único

Momentos de pánico provocó escandaloso sujeto en San Francisco de los Romo. Abordo de lujosa camioneta, amagaba con pistola a cuanta persona encontraba en su camino.
Los vecinos llamaron al servicio de emergencia y oficiales del Mando Único se encargaron de arrestar al presunto responsable, en la zona centro de la cabecera municipal. Dijo llamarse Jaime, de 46 años de edad.
Los oficiales efectuaban recorrido de vigilancia cuando vía frecuencia de radio recibieron reporte de que un sujeto escandalizaba con arma de fuego. Más delicado aún, que amagaba a los transeúntes.
Ya en base a datos de la camioneta y del sujeto, los policías iniciaron la búsqueda. Lo detectaron en el cruce de las calles Argentina y Guatemala, a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet color gris, doble cabina, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.
Lo sometieron a revisión. En sus prendas de vestir nada encontraron pero sí en el interior del vehículo. Aseguraron arma de fuego 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles; dos del calibre de 38 especial y cuatro de calibre 38 súper, de la marca Águila.
El indiciado fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad que corresponde.