Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 23-Nov.- La empresa de entretenimiento Ocesa la ca…jeteó al equivocarse en el nombre del cantante Iggy Pop.
Minutos después de que comenzara la preventa para ver a Metallica e Iggy juntos en el Foro Sol en marzo del 2017, la empresa mandó un mail a sus suscriptores, en donde en vez de escribir Pop, se podía leer “Popo”.
“¡Metallica e Iggy Popo juntos en la Ciudad de México”, se leía en el asunto del mail que mandaron.
Casi 30 minutos después, Ocesa envió otro correo electrónico con la corrección del nombre del artista estadunidense, sin embargo no pidieron ninguna disculpa a sus consumidores.
Por lo que los cibernautas utilizaron Twitter para burlarse, utilizando el hashtag #IggyPopo.
Decenas de memes se crearon en cuestión de segundos y también chistes en torno al error de la empresa que concentra el entretenimiento en el País.
“El concierto de Iggy Popo y Metallicaca es el evento del siglo! – Un escatológico”, posteó el usuario @c3srod.
“Ponen detrás de el ordenador a personas que les gusta la banda y corridos , no fue el autocorrector”, escribió @Sargentokoala.
El show de Metallica e Iggy Pop del 1 de marzo en el Foro Sol ya tiene localidades agotadas, por lo que Ocesa anunció una nueva fecha, 3 de marzo, en el mismo recinto. Los boletos saldrán a la venta el 29 de este mes.