La conductora de un vehículo se distrajo con su pequeño hijo y eso provocó que perdiera el control del volante y fuera a impactarse brutalmente contra un poste.
Tanto la mujer como sus dos pequeños hijos que le acompañaban resultaron lesionados, aunque no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio para recibir atención médica.
Este accidente automovilístico se registró el domingo aproximadamente a las 17:50 horas, en la avenida Aguascalientes Poniente y cruce con el boulevard Adolfo Ruiz Cortines.
Los lesionados fueron María de Jesús Floriano Medina, de 32 años; así como sus hijos Ángel Francisco “N” “N”, de 5 años y Adaneli “N” “N”, de un año de edad.
Al momento de los hechos, se dirigían hacia su domicilio ubicado en el poblado de La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María.
María de Jesús Floriano Medina conducía un automóvil VW Jetta, modelo 2000, color blanco y placas de circulación AEC-8585 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con el boulevard Adolfo Ruiz Cortines, dio vuelta hacia su derecha para continuar su trayecto hacia su domicilio.
Sin embargo, cuando realizó dicha maniobra, la conductora se distrajo con su pequeño hijo, lo que provocó que perdiera el control del volante.
Debido a lo anterior, el coche VW Jetta se fue a impactar de manera aparatosa contra un poste de alumbrado público.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos y policías viales, así como la ambulancia 023 de Cruz Roja.
Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios a la mujer y a sus dos hijos, quienes resultaron lesionados pero ninguno de ellos ameritó ser trasladado a algún nosocomio.