Graciela Lozano

Emocionados por estar con el público de Aguascalientes se mostraron los integrantes del grupo Pesado, encabezados por su vocalista Beto Zapata.
El Foro de las Estrellas es el recinto donde se presentó dicha agrupación, en el marco de la verbena abrileña.
“Moneda sin valor” es el tema que Pesado interpretó para abrir el concierto que tuvo una duración aproximada de dos horas.
Beto Zapata dirigió cordial saludo de bienvenida a sus seguidores diciendo: “Hay que dar gracias a Dios por esta hermosa noche, tenemos mucho tiempo de no estar con ustedes por eso venimos a cantarles con todo el corazón, dispuestos a que se diviertan y disfruten esta velada”.
Durante el concierto, las canciones más exitosas de la agrupación, pusieron a bailar a los asistentes, principalmente cuando se interpretaron algunos temas que forma parte del disco nuevo de Pesado, titulado: “Tributo a los Alegres de Terán”.
Dicho disco que actualmente promocionan es un CD + DVD que incluye temas como: “Los ojos de Pancha”, “Moneda sin valor”, “Prenda del alma”, “La borrachera” y “Los chismes”, entre otras.
Finalmente, Pesado ofreció breve entrevista ante representantes de la prensa local, aprovechando la ocasión para promocionar el nuevo disco, no sin antes agradecer a sus seguidores el apoyo brindado a lo largo de su carrera y por supuesto en cada proyecto musical que emprenden y el cual siempre se ha convertido en éxito, gracias a la preferencia del público.