Daniel Reyes 
Agencia Reforma

MONTERREY, NL  23-Jul .- El Gobernador Jaime Rodríguez llevó a García su plan de bacheo ciudadano, y esta vez cargó con la mayor parte de su gabinete.
El mandatario estuvo por segundo día consecutivo en su Municipio de residencia y dio algunos ‘zapapicazos’ para reparar un bache de la calle Polvorín.
Aunque la intención del programa “Desembáchate” es motivar la participación ciudadana, la mayor parte de quienes participaron fueron empleados de diferentes dependencias.
A la brigada asistieron el Coordinador de Gobierno, Fernando Elizondo; el Secretario General de Gobierno, Manuel González; el Procurador, Roberto Flores; y la directora de Participación Ciudadana, Lorenia Canavati.
También los secretarios de Infraestructura, Humberto Torres; de Administración, Enrique Torres; de Desarrollo Social, Natalia Berrún, y de Salud, Manuel de la O.
El Gobernador dijo que los llevó tras una reunión de Gabinete que tuvo en su casa, donde les pidió salir a la calle a ver los problemas y estar disponibles para los ciudadanos.
Sobre el programa, el Mandatario dijo que tras cuatro sábados se han tapado mil 670 baches en Monterrey, Juárez y García.