Sara Díaz

Una mega velaría totalmente saturada por una generación de jóvenes, mujeres y niños dispuestos a cantar y bailar al ritmo de Edwin Luna y su banda La Trakalosa, agrupación que una vez que hizo su aparición, encendió el escenario del Foro de las Estrellas arrancando sin cesar los gritos y suspiros desesperados de las mujeres románticas.
La antesala para abrir el concierto de una de las bandas con más éxito y más esperadas para esta Feria Nacional de San Marcos 2016, fue amenizada por dos grandes del género, Banda San Isidro y Leandro Ríos “El Penco”, quien luego de su presentación dijo sentirse satisfecho por la respuesta de la gente aguascalentense y aprovechó para dar a conocer su nuevo disco que lleva por nombre “Hecho por el Pueblo” y el cual saldrá a la venta en todo el país el 27 de mayo.
“Supiste hacerme mal”, provocó un intenso alboroto, la concurrencia no supo cómo contener los sentimientos encontrados y de principio a fin, cantó abiertamente reflejando en sus rostros la conmoción y el entusiasmo de ver la actuación de Edwin Luna y La Trakalosa.
Sin hacer pausas, la agrupación compartió con sus fanáticos los temas “Pregúntale”, “Después de ti no hay nada” y “Doble vida”.
Mientras la gente abría su apetito musical y preparaba sus mejores pasos de baile, Edwin Luna y la Trakalosa concedió breve rueda de prensa, para dar a conocer los pormenores de lo que ha sido su gira por lo Estados Unidos, donde la gente los ha recibido con agrado y la cual están a punto de concluir.
De igual manera hicieron que el próximo 6 de mayo saldrá a la venta su nueva producción discográfica titulada “Así cantaba mi padre”, y del cual interpretaron algunos temas.
El líder de la banda indicó que debido a que muchos de sus fan son niños, existe la propuesta de grabar un disco completamente sobre ellos, sin embargo es un proyecto que aún no se ha concretado y esperan que sea un trabajo que se lleve a cabo en abril del próximo año.