CDMX.- Ahora que será el titular del programa sabatino de la noche, Yordi Rosado no teme que lo comparen con Omar Chaparro, quien actualmente tiene ese puesto en “Sabadazo”.
El conductor asegura que no llega a sustituir al chihuahuense, pues tendrá su propia emisión con título aún por definirse, la cual será más emocional, aunque sin perder el toque de entretenimiento.
“Yo soy más conductor, no soy una persona que hace personajes, ni los voy a hacer. La etapa de Omar ha sido fantástica, lo admiro porque es una persona talentosísima.
“Él hizo este programa y ahora vamos a hacer uno distinto. Me gustan mucho las entrevistas, las emociones, los sentimientos, echar relajo, reírme, y la gente va a ver eso”, adelantó.
El 20 de agosto, el espacio presentado por Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G, tendrá su última transmisión desde que comenzó, en 2010.
Un sábado después, el 27, comenzará el show de Yordi, que también será un formato de revista y tendrá como responsable a Alexis Núñez, productor de “Sabadazo”.
“Ellos ya tenían ganas de un cambio y la salida de Omar fue un excelente pretexto para hacer algo diferente. Obviamente, es un programa que va hacia el mismo público, con el mismo horario, el mismo día”.
Yordi admite que está nervioso y emocionado, aunque no descuidará otros proyectos, entre los que se encuentran “Está Cañón” con Yordi Rosado y “Plan B” (que produce) entre otros. (Fidel Orantes/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anteriorPor amor
Artículo siguienteSabe defenderse