Aparatoso incendio se registró la tarde del viernes en el interior de un taller ubicado en el Boulevard a Zacatecas, que se salió de control y terminó por alcanzar una caja de un tráiler que fue consumida completamente por el fuego.

La rápida intervención de policías estatales y Bomberos Estatales, evitó que el siniestro se extendiera hacia un predio contiguo donde había toneladas de plástico y material reciclable.

Fue el pasado viernes por la tarde cuando policías estatales que realizaban su patrullaje de vigilancia por el Blvd. a Zacatecas, detectaron una enorme columna de humo producto de un incendio.

Momentos después, se dieron cuenta de que se registraba un incendio de pasto seco en el interior de un taller mecánico, ubicado frente a la empresa Moto Diesel Mexicana.

Una vez que los policías estatales descartaron la presencia de personas lesionadas o atrapadas en incendio, de inmediato instalaron un cerco en torno a la caja de un remolque que ya había sido alcanzado por el fuego.

Instantes después llegaron Bomberos Estatales, quienes procedieron a sofocar las llamas, evitando así que el fuego se extendiera hasta un predio contiguo donde había varias toneladas de plástico y material reciclable.