José de Jesús López de Lara

Minutos antes, a las 21:10 horas, policías preventivos encontraron abandonada en la calle Benito Juárez y esquina con la calle Jesús María, en el poblado de Jaltomate, Aguascalientes, una camioneta Chevrolet 350, modelo 1993, color blanco, con placas de circulación NL-04851 del estado de Michoacán, misma que tenía las puertas completamente abiertas.
Al consultarse la base de datos del sistema “Plataforma México”, se estableció que dicha camioneta había sido robada con violencia mientras se desplazaba por la carretera federal No. 25 Aguascalientes-Loreto, Zacatecas.
Asimismo, en la Fiscalía General del Estado contaba con la carpeta de investigación CI/AGS/09619/06-17.
Por otra parte, en la calle Lucio Blanco y esquina con la calle Doroteo Arango, en la colonia Insurgentes, policías preventivos recuperaron un vehículo Nissan Tsuru, color dorado, con matrícula AET-2727 de Aguascalientes, el cual contaba con reporte de robo vigente.
De igual forma, a las 10:22 de la mañana de ayer, policías preventivos de la unidad 0038-B1, recuperaron una motocicleta marca Suzuki, modelo 2004, color amarillo con negro, con placas de circulación SV-350, la cual estaba abandonada en la calle 30 de Septiembre y esquina con la calle Mayo de 1812, en el fraccionamiento Morelos II.
Se estableció que minutos antes su propietario reportó que se la habían robado, mientras la tenía estacionada en la calle De la Alianza, en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
Debido a que todavía no existía denuncia penal, la motocicleta fue trasladada a la Oficina de Enlace de la SSPM, donde fue entregada a su propietario.

Lo dejó sin taxi y sin la ganancia del día

Siguen los asaltos a taxistas y en esta ocasión un solitario delincuente despojó a un chofer del vehículo de alquiler que tenía a su cargo, así como de sus pertenencias y el dinero del pasaje del día que había logrado juntar.
El atraco se registró el pasado viernes por la tarde y a pesar de que se implementó un operativo policiaco, no se logró su localización.
El delincuente escapó en un taxi marca Nissan Tsuru, modelo 2012, color rojo y con número económico 0030.
Fue hasta las 21:50 horas del mismo viernes, en que policías preventivos localizaron el vehículo de alquiler robado, mismo que se encontraba abandonado en la calle Circuito Estelar y esquina con la calle Arpa, en el fraccionamiento Real del Sol.
Agentes ministeriales de la Unidad de Investigación Especializada en Robo de Vehículos, se encargaron de iniciar las investigaciones correspondientes.