Dos presuntos ladrones de vehículos fueron capturados con el botín en las manos. El primero fue detenido en Rincón de Romos. Llevaba tractor agrícola con reporte de robo. Aparte, en San Francisco de los Romo, arrestaron a sujeto que conducía moto robada. La autoridad correspondiente ya investiga. Coincidió que ambos vehículos fueron robados en el estado de Jalisco.
En cuanto al primer arresto, policías municipales del Mando Único le marcaron el alto a una camioneta Toyota color azul, modelo 2007, con placas del Estado. Al volante estaba Miguel Ángel, de 41 años y procedente de Zacatecas. Trasladaba un tractor color azul marino.
Obvio, lo pararon para revisión preventiva. Consultaron en el Centro de Comando de la Policía Estatal, las placas de la camioneta, remolque y del tractor. La respuesta fue que el tractor cuenta con reporte de robo en estado de Jalisco. Además, el sujeto no pudo acreditar propiedad. Por tanto, esta unidad fue consignada junto con el conductor ante el ministerio.
En segundo caso, en el municipio de San Francisco de los Romo, policías municipales detuvieron a sujeto que conducía motocicleta con reporte de robo. Lo frenaron en la calle Viñedos Santa Teresa, del fraccionamiento Ex Viñedos Guadalupe.
Se identificó como Jovany de Jesús de 23 años. La moto asegurada es una Italika en color rojo, sin placas de circulación. Huelga mencionar que no portaba papeles para comprobar que le pertenecía. Cabe agregar que el reporte de robo también fue presentado en Jalisco.A