Desde el viernes 18 y hasta el lunes 21 de noviembre, la Policía Estatal llevará a cabo un operativo especial con motivo de “El Buen Fin”.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que a fin de garantizar la seguridad de comercios y consumidores, y en prevención de posibles actos delictivos, se llevará a cabo un operativo especial de vigilancia.
Para ello, policías estatales y policías preventivos de los diferentes municipios de Aguascalientes, redoblarán la seguridad durante estos próximos días, donde se espera una derrama económica considerable.
Se informó que habrá servicio de vigilancia especial en instituciones bancarias y cajeros automáticos.
Asimismo, habrá dispositivos de seguridad especial en los diferentes centros comerciales de la ciudad de Aguascalientes, como son Altaria, Galerías, Villasunción, Velaria Mall, Plaza Boreal, Plaza San Marcos, Plaza Vestir, Plaza Universidad, El Dorado, entre otros más.
Asimismo, se pide a la ciudadanía que en caso de detectar personas o vehículos sospechosos, reportarlos de inmediato a los teléfonos de emergencia 066 y denuncia anónima 089.