Policía estatal asegura camioneta desvalijada

En la calle Juan Esteban, policías estatales localizaron y aseguraron una camioneta Ford Windstar, modelo 1994, color verde y con placas de circulación AET-3079 de Aguascalientes, la cual presentaba huellas de desvalijamiento.
Sin embargo, dicha camioneta no contaba con reporte de robo.
La unidad automotriz quedó a disposición de la Fiscalía de Recuperación de Vehículos.

Detienen a contumaz ladrón a bordo de un auto robado

Un contumaz delincuente que cuenta con un negro historial delictivo, volvió a ser detenido por policías estatales, tras ser sorprendido en el interior de un automóvil VW Jetta que cuenta con reporte de robo.
Además, en el interior de la unidad automotriz, localizaron autopartes de otro vehículo que había sido desvalijado y el cual cuenta con reporte de robo.
Quien ya se encuentra sujeto a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME, es un hombre de 29 años, cuya identidad no fue revelada.
Sin embargo, se informó que dicho individuo cuenta con 32 arrestos por robo de vehículo, posesión de droga y faltas administrativas.
Asimismo, cuenta con tres ingresos al Cereso para Varones “Aguascalientes”, por los delitos de robo calificado, robo equiparado y por el delito contra la salud.
Su captura se registró durante los operativos disuasivos que llevaron a cabo policías estatales, en calles del fraccionamiento Ojocaliente II.
El sospechoso fue sorprendido en el interior de un automóvil VW Jetta, color verde y con placas de circulación AEP-3887 de Aguascalientes, el cual cuenta con reporte de robo y la carpeta de investigación CI/AGS/07587/10-16.
Asimismo, en el interior de dicha unidad automotriz, se localizaron autopartes de otro vehículo que estaba abandonado a poca distancia, mismo que presentaba huellas de desmantelamiento.