Un policía preventivo de Jesús María que estaba comisionado a la custodia de una finca que está asegurada por la FGE, fue atacado con una navaja por un desconocido, provocándole dos heridas en el rostro.
El agresor logró escapar, por lo que ya es buscado por agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME.
Aparentemente, el móvil de la agresión es en venganza porque hace una semana los policías preventivos de Jesús María capturaron a un peligroso delincuente identificado como José Domingo de la Cruz Flores, alias “El Mingo”, de 25 años.
Los sangrientos hechos se registraron cuando un policía preventivo de Jesús María, estaba comisionado al resguardo de una finca donde había sido agredida una mujer a balazos.
El oficial se encontraba a bordo de una patrulla, cuando aproximadamente a las 23:30 horas se aproximó un sujeto desconocido, quien le indicó que necesitaba hacer un reporte.
Pero cuando el policía preventivo descendió de la unidad policiaca, repentinamente fue atacado con una navaja.
El agresor le tiró varios “viajes” al rostro y al cuello, provocándole dos heridas cortantes en una mejilla. Al detectar al uniformado herido, el sospechoso se dio de inmediato a la fuga con rumbo desconocido.
El policía preventivo lesionado fue trasladado a recibir atención médica en una ambulancia del ISSEA.
Tras la agresión se implementó un operativo por parte de policías preventivos de Jesús María y policías estatales, pero no se logró dar con el paradero del sospechoso.
Agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y aparentemente ya tienen identificado al agresor como Juan Manuel “N” “N”, quien es familiar de José Domingo de la Cruz Flores, alias “El Mingo”, actualmente recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.

OPERATIVO
Se reforzó la vigilancia en Jesús María y el pasado fin de semana se realizó un operativo de seguridad, por parte de policías estatales y policías preventivos de Jesús María.
Se hicieron recorridos en diferentes antros y cantinas, a fin de detectar personas con droga, armas de fuego o con órdenes de aprehensión vigentes, así como vehículos con reporte de robo.