La Fiscalía General del Estado investiga a través de los Grupos Exteriores de la Policía Ministerial del Estado, una posible ejecución en la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado la semana pasada en el fondo de un barranco, ubicado en la carretera estatal No. 19 que conduce de Pabellón de Arteaga a San José de Gracia.
Y es que las investigaciones que realizan agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, apuntan a que la víctima fue “levantada” por desconocidos, una semana antes de que fuera localizado su cadáver.
El pasado 18 de mayo del 2016, fue encontrado en el fondo de un barranco de 40 metros de profundidad, ubicado a la altura del kilómetro 11+000 de la carretera estatal No. 19 Pabellón de Arteaga-San José de Gracia, el cadáver de un hombre identificado como Jorge Luis “N” “N”, de 32 años.
Inicialmente, se presumió que esta persona había caído accidentalmente a dicho barranco, mientras se encontraba en el Cerro de “El Palmito”.
Hasta el lugar del hallazgo arribaron policías estatales, bomberos estatales, una ambulancia del ISSEA, policías preventivos de Pabellón de Arteaga y San José de Gracia, así como agentes del Grupo Exterior “Pabellón de Arteaga” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP.
Cabe destacar, que el cadáver de esta persona ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Durante las investigaciones llevadas a cabo, se identificó a la víctima como Jorge Luis “N” “N”, de 32 años, con domicilio en el municipio de Jesús María.
Cuando agentes del Grupo Exterior “Jesús María” de la PME ubicó a la familia, se descubrió que esta persona fue “levantada” una semana antes del hallazgo, por varios sujetos desconocidos quienes lo interceptaron en las inmediaciones de su casa y desde entonces desconocían de su paradero.
Incluso, en esa ocasión policías estatales y policías preventivos de Jesús María llevaron a cabo un operativo de búsqueda, pero con resultados negativos.