MONTERREY.- Los fanáticos de Emilio Navaira podrán despedir a su ídolo el próximo lunes en San Antonio, su tierra natal, a una semana de su fallecimiento.
La asociación Tejano Music Awards dio a conocer que el funeral público para “El Rey del Rodeo” será en el Freeman Coliseum de esta ciudad tejana el próximo domingo, con un evento programado para iniciar a las 10:00 horas. El mismo día se prepara también un rosario en su memoria a las 16:00 horas.
La misa fue anunciada para realizarse en la Catedral de San Fernando el próximo lunes a las 13:00 horas.
En el lugar se espera la presencia de la familia del cantante: a Emilio le sobreviven su esposa Maru, sus hijos Emilio IV, Diego Ramón, Emely Ann, Pani Antonio y Freeda Luna; su madre Mary H. Navaira; sus hermanos Yvette y Raúl, así como sus sobrinos Destiny Luz, Lauren Paz y Rodrigo Raúl.
El cantante falleció el lunes pasado a las 20:20 horas, en su domicilio ubicado en la ciudad de New Braunfels, según indica el reporte del Departamento de Policía, donde fue encontrado por su familia inconsciente y sin respirar. El cantante fue declarado muerto en el Resolute Health Hospital.
Aunque todavía no se da a conocer públicamente los resultados de la autopsia, el reporte señala que su muerte fue por causas naturales. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)