Graciela Lozano

Espléndida velada ofreció el Grupo Ha-Ash en el Palenque de la Feria Nacional San Marcos, lugar que se vio abarrotado por decenas de seguidores que corearon sus canciones.
“Soy mujer” es el tema con el cual las hermanas Hanna y Ashley abrieron el concierto, derrochando alegría y dinamismo en el escenario.
Ambas ofrecieron un extenso repertorio musical en el que no pudieron faltar los temas que han sido éxito en su carrera musical, así como las canciones que forman parte de su nuevo material discográfico titulado: “Primera Fila, Hecho realidad”, con el cual están celebrando 12 años de trayectoria musical.
Previamente a su presentación las chicas de Ha-Ash ofrecieron amena entrevista ante representantes de la prensa local y aprovechando cámaras y micrófonos dijeron: “Es un honor poder regresar a Aguascalientes con la gira Primera Fila, sobre todo porque nos encanta estar en el palenque donde hay mayor acercamiento con el público.
Venimos totalmente en vivo y con muchas ganas de estar en contacto con la gente linda de Aguascalientes”.
Asimismo dijeron: “Esta noche escucharán el nuevo sencillo que venimos promocionando, el cual se titula: “Sé que te vas”, una canción que nunca se pensó sacar como sencillo, pero gracias a las peticiones por redes sociales, ahora es un gran estreno”.
Finalmente, Hanna dijo: “Gracias por darnos la oportunidad de regresar a Aguascalientes con esta gira y por el apoyo brindado a lo largo de nuestra carrera”.