Por los festejos por el CVI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se realizó el tradicional desfile cívico deportivo sobre la calle Madero a donde se dieron cita más de 3 mil personas.
Dicho convoy comenzó con el paso de las autoridades Carlos Lozano de la Torre, gobernador del Estado de Aguascalientes, acompañado por la presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, así como Juan Manuel Ponce Sánchez, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; diputado Gustavo Alberto Báez Leos, presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado; Alejandro Bernal Ruvalcaba, encargado de Despacho de la Secretaría General de Gobierno; el General Eduardo Bahena Pineda, secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes; Orlando Sánchez Quezada, secretario de la Juventud de Aguascalientes; Francisco Chávez Rangel, director general del Instituto de Educación del Estado de Aguascalientes y demás funcionarios e invitados especiales.
El desfile tuvo inicio en el cruce de las calles de Madero y Morelos y el disloque fue en la avenida López Mateos en su intersección con la calle Galeana.
Elementos de seguridad pública, del Ayuntamiento capitalino, deportistas, trabajadores del sector educativo, integrantes de asociaciones de charros y canófilas, además de miembros del pentatlón deportivo militarizado universitario A.C. Zona II de Aguascalientes, fueron el resto de contingentes que participaron en este desfile que conmemora la lucha por la justicia social por la que pugnó el movimiento revolucionario.