GUADALAJARA.- Thalía está feliz. Tras coronarse en el top 10 de los discos más descargados en iTunes con Latina, le emociona volver a los escenarios para recordar sus hits de antaño y presentar el disco ante su ejército de seguidores.
“Soy súper adicta a la adrenalina y al perfeccionismo. Me encanta que las cosas salgan súper bien, que vayan más allá de lo que imaginé en mis sueños”, confiesa Thalía, quien planea su nueva gira internacional.
“En septiembre arrancamos el tour. Es la celebración de nuestra cultura latina y estarán este tipo de elementos (de Latina) más, obviamente, los ‘oldies’ y los ‘singles’ que han sido parte de mi historia con mi público”.
Y es que estar en contacto con sus fans, a través de las redes sociales, no es suficiente. Ellos le piden un tour para celebrar más de 25 años de carrera como solista. Y este año los complacerá.
“Estoy muy emocionada porque para un artista no hay nada más emocionante que el proceso de crear el sueño, o sea, el proceso del estudio, de juntar los sonidos, de elegir y encontrar las canciones, y el momento en que las estás cantando en vivo con el público es la magia de este negocio”, afirma.
Más de 39 millones de personas han visto el video de “Desde Esa Noche”, sencillo de Latina que grabó con Maluma, además de que el material también ocupa esta semana el primer lugar en la lista Billboard Top Latin Albums. (Daniel Garibay/Agencia Reforma)