Al tomar una curva a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta pick up perdió el control del volante y se salió de la carretera, para posteriormente volcarse de una manera aparatosa.
Los lesionados son familiares y fueron identificados como Juan Arturo “N” “N”, de 29 años y Felipe “N” “N”, de 47 años, ambos con domicilio en el poblado de San José de la Ordeña, Aguascalientes.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el sábado a las 07:45 de la mañana, a la altura del kilómetro 6+500 de la carretera estatal No. 15 tramo San José de la Ordeña-Jaltomate.
Estas personas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet S-10 pick up, color verde, con placas de circulación 205-NF2 del estado de Texas, USA, conducida por Juan Arturo “N” “N”.
Debido a que se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de norte a sur, al tomar una curva que se ubica a la altura del kilómetro 6+500, el conductor perdió el control del volante, lo que originó que la camioneta se saliera de la carretera.
Tras derribar el alambrado perimetral, la camioneta Chevrolet S-10 dio dos volteretas y terminó dentro de un predio, propiedad de la familia de las personas accidentadas.
En una de las volteretas Juan Arturo “N” “N” salió expulsado de la camioneta y quedó tirado en la tierra.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y paramédicos, quienes trasladaron a los lesionados en una ambulancia del ISSEA a recibir atención médica al Hospital “Tercer Milenio”, donde se reportó su estado de salud estable y fuera de peligro.
Cabe destacar que el Ministerio Público autorizó la no intervención, ya que las dos personas lesionadas son familiares y no desearon presentar denuncia, con base en el Nuevo Sistema de Justicia Penal en Aguascalientes.