Joven empleado murió de manera trágica, al caer accidentalmente de la motocicleta que conducía cuando se desplazaba por el puente vehicular elevado de avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Constitución.
Todavía con vida fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Hidalgo, donde poco después murió a consecuencia de las graves heridas que se provocó en la caída.
Quien murió trágicamente fue Josimir Cardona Limones, de 25 años, con domicilio en la calle Pedro Coronel del fraccionamiento Pintores Mexicanos.
El trágico accidente se registró el pasado viernes a las 19:40 horas, arriba del puente vehicular ubicado en la avenida Aguascalientes Norte y cruce con avenida Constitución, frente a la tienda de Costco.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, Josimir Cardona Limones trabajaba en una bodega de abarrotes ubicada en el Centro Comercial Agropecuario.
El jueves por la tarde, se trasladaba en una motocicleta Itálika de 125 cc., modelo 2013, color rojo y placas de circulación Y49-PJ de Aguascalientes.
Al circular por el puente elevado de la avenida Aguascalientes Norte en dirección de poniente a oriente y llegar a la altura de la tienda Costco, repentinamente perdió el control de la motocicleta sin motivo aparente.
Lo anterior provocó que cayera aparatosamente al piso y se golpeara la cabeza. Debido a que no llevaba puesto casco de protección, quedó inconsciente.
Al lugar de los hechos llegaron Bomberos Municipales en la unidad UE-28, así como policías viales en la unidad AG-596-B1.
De igual forma, llegó la ambulancia del ISSEA ECO-342, cuyos paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Hidalgo donde murió minutos más tarde a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo toraco abdominal profundo.
Más tarde, se presentó a dicho nosocomio el agente del Ministerio Público de Hospitales quien dio la fe ministerial del cadáver.
Posteriormente, personal de la Dirección de Investigación Pericial trasladó el cadáver al Semefo para que médicos forenses realizaran la necropsia.