Un hombre resultó lesionado de gravedad, al salirse de la cinta asfáltica el coche que conducía y volcarse de manera aparatosa.
Este accidente automovilístico se registró el domingo a las 17:45 horas aproximadamente, en la carretera estatal No. 110 que conduce al poblado de El Retoño, municipio de El Llano y casi entronque con la carretera federal 70 Oriente.
El lesionado fue identificado como Jesús Pedroza González, de 46 años, con domicilio en el fraccionamiento Nueva Alameda.
A bordo de la ambulancia UE-11 de Bomberos Municipales, fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica Privada MAC.
Al momento de los hechos, Jesús Pedroza González conducía a exceso de velocidad un automóvil Seat Ibiza, modelo 2012, color amarillo y placas de circulación AED-7269 de Aguascalientes.
Se desplazaba por la carretera estatal No. 110 en dirección de sur a norte, cuando al tomar la curva que se ubica poco antes de llegar al entronque con la carretera federal 70 Oriente, perdió el control y el coche se salió de la cinta asfáltica hacia su lado izquierdo.
Debido a lo anterior, el auto Seat Ibiza comenzó a volcarse y terminó dentro de una cancha de fútbol rápido, después de derribar la malla ciclónica.

MUERTO
Un hombre identificado como Jesús Zúñiga Sánchez, de 82 años, con domicilio en la calle Madero s/n de la Zona Centro, en el municipio de Cosío, Aguascalientes, fue encontrado muerto en una parcela denominada “Las Porciones”.
Un reporte a los servicios de emergencia informaba que en dicha parcela, ubicada al oriente de la cabecera municipal de Cosío, se encontraba tirado un hombre inconsciente.
Al arribar policías preventivos de Cosío y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-330, detectaron que el hombre ya había muerto.
Cabe destacar, que en la zona no se encontraron huellas de violencia y aparentemente, el señor Jesús Zúñiga Sánchez murió a consecuencia de un infarto.
Más tarde, acudieron al lugar de los hechos agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, personal de la Dirección de Investigación Pericial y el agente del MP de Hospitales.