Staff
Agencia Reforma

BARCELONA, España  21-Sep .- Lionel Messi sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho y estará de baja aproximadamente tres semanas.
De esta manera, el mejor jugador del mundo se perderá seguro los tres partidos que esperan a los culés antes del parón por selecciones de octubre, contra Sporting de Gijón, Borussia Mönchengladbach y Celta, respectivamente.
Sobre los 55 minutos, Messi sintió molestias en la pierna derecha, que se frotó repetidamente. Tras probarse unos minutos, Messi se tiró al piso y pidió el cambio, siendo relevado a los 58 por Arda Turan, con el marcador favorable al Barsa 1-0.
Poco después de su salida de la cancha, el también argentino Angel Correa igualó por el Atlético, y el cotejó acabó con empate 1-1.
“Perder a Messi significa que pierde el futbol y perdemos nosotros. Con Leo somos más fuertes, pero seguiremos siendo fuertes”.
Hasta antes del duelo ante el Atlético, Messi había marcado un total de ocho goles en los 570 minutos disputados con la camiseta azulgrana.